Make your own free website on Tripod.com

TEHILLAH

ADORAR GRANDEMENTE CON UN CÁNTICO NO APRENDIDO EN UN SOLO TONO

 

cantadle cántico nuevo, es cantar con el corazón día a día de manera libre a nuestro entender de nuestro sentir y con nuestras palabras es dejar impregnado en ese canto lo nuestro lo que vivimos.

salmo 33:3,salmo 40:3, salmo 96:1, salmo 98:1, salmo 144:9

 

Él salmista David lo sabía y componía un canto por cada sentir y cada momento que le acontecía es por ello que en libro de los salmos encontramos muchas anécdotas alegres, tristes, variadas.

Es bueno cantar todos juntos en un mismo sentir y entrar en sus atrios con alabanza con deseo en el corazón.

 Isaías 42:10, salmo 149:1

 

Pero si hay algo que ningún canto que se cante en la iglesia puede expresar lo que tu sientes, bien podrías adorarle al señor con cántico nuevo no aprendido en un solo tono; un cántico inspirado por el Espíritu Santo, un cántico espiritual que te lleve ala presencia divina que te permita saber que es mejor esto que los placeres mundanos.

Efesios 5:18-19

 

Si bien a diferencia de la iglesia romana nosotros tenemos libertad de orar al señor sin tener que repetir una oración ya hecha (rezar) también podemos cantarle al señor de la misma manera, con gozo en el corazón.  Yo se que al señor le agrada mas.

Salmos 100

 

Algún día estaremos en su presencia y las enfermedades, el cansancio, cesara seremos transformador siendo santos y alabaremos cantaremos nos regocijaremos exaltando a Jehová y al Cordero.

Apocalipsis 14:3

Apocalipsis 15:3

 

 

 

 

En mi experiencia daría  mientras camino rumbo a la escuela de vez en vez compongo un canto improvisado en el que expreso un sentir muy propio con palabras mías con vivencias mías lo mas agradable de esto es saber que al terminar me siento tan libre tan tranquilo tan feliz tan desahogado en ocasiones.